29 de Marzo de 2019

Se realizó el primer ateneo anual del Gabinete de Psicología Forense del Poder Judicial

     Con la premisa de la capacitación como eje principal del cronograma programado para este año, se realizó hoy el primer ateneo científico del Gabinete de Psicología Forense del Poder Judicial, que en esta oportunidad abordó la problemática de la violencia familiar.

     El titular del organismo, Dr. Fernando Castro mencionó que este año se incluirá como novedad la tematica del narcomenudeo, ante la próxima implementación de un equipo de trabajo específico en la materia.

     Esta metodología de profundización de temas de interés profesional, reúne mensualmente a psicólogos que se desempeñan en el organismo; Equipo Tecnico de Asistencia a la Violencia ETAV; Gabinete de Psicopedagogía y Centros Judiciales del Interior.

     El profesional señaló  que los ejes establecidos en la programación anual se centrarán en contenidos específicos tales como daños psíquicos; impulsividad; revisión y actualización de técnicas psicológicas para la evaluación de las pericias, entre otros.

     Estos encuentros, organizados con la colaboración del Centro Único de Capacitación (CUC), tienen como principal objetivo la actualización profesional para un eficiente aporte al servicio de justicia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703