10 de Abril de 2019

Personal judicial se capacitó en Bases de Datos Jurisprudenciales

Con el objetivo de transmitir conocimientos técnicos a agentes que se desempeñan en las Jurisdicciones del interior, y la finalidad de optimizar el servicio de Justicia, personal de la Prosecretaria de Información Jurídica dictó una capacitación sobre “Bases de Datos Jurisprudenciales”.

La actividad formativa que se desarrolló en dos jornadas, tuvo lugar en Centro Judicial de Termas de Rio Hondo y fue organizada por el Centro Único de Capacitación.  

En la primera de ellas se abordó el tratamiento del nuevo sistema de Consulta de Jurisprudencia, de la base de datos del sistema de información legal y de la consulta de la base de datos jurídica. En tanto, en la segunda se profundizó sobre la Base de Datos Lex Doctor, en un nivel avanzado.

Por su parte, las responsables de la capacitación, Adriana Cejas y Prof. Natalia Villavicencio, comentaron que “es una oportunidad de intercambiar aspectos técnicos entre organismos de las distintas jurisdicciones para enriquecimiento mutuo”.

Por último, agradecieron la entusiasta participación de los asistentes que por el intercambio de experiencias y saberes, favorecen la optimización del servicio de Justicia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703