10 de Abril de 2019

El Superior Tribunal de Justicia y Gremio Judicial trataron temas de interĂ©s comĂșn

El encuentro fue fructífero y oportuno en el inicio del año judicial.             

En la agenda de trabajo de la jornada de hoy, el Superior Tribunal de Justicia  recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales de Santiago del Estero (A.S.E.J).         

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial, y fueron los Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, en representación del Alto Cuerpo, quienes atendieron la solicitud de audiencia de la comitiva que estuvo integrada por el secretario general, Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante y el vocal, Manuel González.         

En este contexto y en un marco ameno y cordial, los representantes de la entidad sindical expusieron sus objetivos institucionales, fortaleciendo la acción de iniciar el año judicial con una agenda abierta, en la que trabajaran a lo largo del año, fortaleciéndola con futuras reuniones.         

El eje principal fue el tratamiento de los temas de interés común, llegaron a acuerdos positivos en beneficio de los empleados y de la Institución, construyendo un excelente espacio de diálogo y participación.         

Asimismo, los representantes de los trabajadores judiciales, manifestaron a los magistrados su satisfacción por las continuas reuniones mantenidas con la autoridad del área de Personal en pos de impulsar acciones articuladas en beneficio de los agentes, acompañando el proceso de transformación organizacional de significativa trascendencia.         

Por su parte, las máximas autoridades judiciales ratificaron su compromiso al diálogo permanente, en la apertura de una construcción que fortalezca al Poder Judicial, respondiendo a la premisa de los nuevos contextos culturales en las que estamos insertos como Institución, como servidores de Justicia.         

El cierre de la misma fue positivo, acordando próximos encuentros para profundizar la agenda en común.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703