29 de Abril de 2019

Relatores y secretarios judiciales del Superior Tribunal aportan propuestas temáticas para futuro Congreso Nacional

Los secretarios judiciales, las directoras y relatores de las Salas Civil, Penal, Laboral y Pleno del Superior Tribunal de Justicia provincial asistieron, durante la mañana de hoy, a la videoconferencia organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincial Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS).

Mediante esta conexión on line, los participantes sugirieron las posibles temáticas a tratarse en los talleres del Congreso organizado por la entidad nacional, que tendrá lugar en el mes de octubre y en la provincia de Corrientes.

Cabe señalar que la cuestión central a debatir en el encuentro será “Gestión, argumentación y control en la función jurisdiccional de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia".

Por este motivo, los letrados de las diferentes provincias realizaron una puesta en común de los diversos asuntos que les interesaría abordar, con la finalidad de organizar el programa, ponencias, talleres y qué profesionales estarán a cargo de las mismos.

Este tipo de propuesta forma parte de los lineamientos adoptados por el STJ santiagueño, destinado a fortalecer la interrelación con los Poderes Judiciales de otras provincias.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703