07 de Mayo de 2019

Magistrada santiagueña se perfecciona en el abordaje de la violencia de género

     La jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, asiste al “Programa de capacitación de abordaje de la Violencia de Género”, al haber recibido una beca completa otorgada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS).

     La actualización de conocimientos para profesionales de todo el país está a cargo de la organización “Unidos por la Justicia” y programada en tres jornadas consecutivas en la sede de JUFEJUS, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      Entre los disertantes se encuentran destacados especialistas en la temática, como los Dres. Genoveva Cardinali, Patricia Paggi, Roberto Foyo y la Lic. Aníbal Muzin, entre otros.

     La ponencia de estos profesionales gira en torno al fenómeno de la violencia de género y las diferentes percepciones que las personas tienen del mismo. También sobre el tratamiento que se le da a esta cuestión en la Justicia y entre los operadores judiciales, que cotidianamente están vinculados con este flagelo.

     Es de esta forma que, a través de la promoción de estos por parte de la entidad que nuclea a los Poderes Judiciales provinciales, el STJ respalda los conocimientos de los recursos humanos de la institución para efectivizar su desenvolvimiento laboral y, sobre todo, para dar respuesta a los requerimientos de los ciudadanos.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703