10 de Mayo de 2019

Avanza a paso firme la organizaciĆ³n de las Jornadas Nacionales de AdopciĆ³n

La organización de las Jornadas Nacionales de Adopción avanza a paso firme y con expectativa por la calidad de los disertantes que participarán en este encuentro, que cuenta con el apoyo del Poder Judicial provincial, mientras que continúan abiertas las inscripciones para sumarse a esta propuesta.

El evento está programado para el jueves 16 y viernes 17 del corriente en el Centro de Convenciones Forum, donde convergerán profesionales de todo el país especializados en materia de familia, adopción y todas las cuestiones inherentes a esta temática.

En el marco del encuentro, se desarrollarán diversos paneles y ponencias, en donde se destacarán temas como declaración de la situación de adoptabilidad, guarda con fines de adopción, los Registros de adoptantes, el rol del juez en el proceso de adopción, entre otros tantos.

En esta oportunidad además, se contará con la presencia de catedráticos de renombre como los Dres. Aída Kemelmajer de Carlucci, Marisa Herrera, Silvia Fernández, Atilio Álvarez y Gisela Maxuel y otros especialistas en la problemática.

Cabe recordar que los interesados en sumarse pueden consultar el programa e inscribirse al sitio web oficial, http://jornadasadopcion2019.jussantiago.gov.ar/

Asimismo, antes del acto de apertura de las Jornadas se podrán anotar y abonar el arancel establecido quienes deseen participar en la iniciativa, por lo que estará habilitada la Mesa de Acreditaciones a partir de las 9:30 horas. 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703