20 de Mayo de 2019

Comenzó a desarrollarse el posgrado en Psicopatología Forense

     El Posgrado Universitario en Psicopatología Forense, que se  extenderá hasta noviembre del corriente año, empezó a desarrollarse en el marco del convenio de cooperación que suscribieron el Poder Judicial de la Provincia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Consejo Médico.

     Por esa razón, autoridades de las entidades organizadoras dieron comienzo al perfeccionamiento profesional mediante un acto protocolar, que tuvo lugar en el auditorio de la última de las instituciones mencionadas.

     En esa ocasión, se destacó el compromiso y la colaboración del Superior Tribunal de Justicia para hacer realidad esta propuesta académica, que tiene por finalidad generar un espacio para la actualización de los conocimientos jurídico-forenses.

     Cabe mencionar que el posgrado está destinado a médicos forenses, psicólogos, psicopedagógos, trabajadores sociales y estudiantes avanzados de las mencionadas profesiones, iniciativa que se formalizó con la firma del Convenio Específico celebrado entre las instituciones citadas.

     Esta formación superior se enmarca en las políticas de gestión del Alto Cuerpo, a través del Centro Único de Capacitación en este caso en particular, con organismos del medio, con el objetivo de impulsar la excelencia en la capacitación de los profesionales y agentes judiciales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703