24 de Mayo de 2019

El Superior Tribunal de Justicia asistiĆ³ a la Velada de Gala en el Teatro 25 de Mayo

Los Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, presidente y vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, respectivamente, asistieron a la Velada de Gala que se desarrolla en el Teatro 25 de Mayo, con motivo de conmemorarse la conformación del primer Gobierno Patrio.

Los magistrados concurrieron en representación del Alto Cuerpo al coliseo mayor de la provincia, donde se presenta un espectáculo con motivo de cumplirse 209 años de la Revolución de Mayo, que puso fin al dominio español en el entonces Virreinato del Río de la Plata.

Al evento también concurrieron el gobernador, Dr Gerardo Zamora; su esposa y diputada nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala; el vicegobernador, Dn. José Neder; miembros del Gabinete provincial; la intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes; legisladores y concejales e invitados especiales.

Como es tradicional, se realiza una actividad cultural en la noche previa a la celebración de las dos fechas clave en la historia argentina, como son el 25 de Mayo y el 9 de Julio.

Cabe señalar que la propuesta artística estuvo a cargo del Dúo Orellana-Lucca, que desgranó temas de su repertorio y luego, el Ballet Latinoamericano, puso en escena la obra denominada “Retumbos legüeros por la Patria”,





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703