31 de Mayo de 2019

El STJ asistiĆ³ a nueva reuniĆ³n de la Junta Federal de Cortes

El Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero participó hoy en la reunión de Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y CABA (JUFEJUS), que se realizó en la sede del organismo, sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco y en representación del STJ, los Dres. Carlos Lugones Aignesse y Sebastián Argibay, vicepresidente primero y el vocal del Alto Cuerpo respectivamente, asistieron a este nuevo encuentro interinstitucional, que contó con la participación de máximas autoridades judiciales de todo el país.

En la oportunidad, se abordó una amplia temática relacionada con la agenda de eventos de capacitación realizados en el país y en el exterior; experiencias de acciones realizadas, informes de reuniones institucionales y sobre la Incorporación de JUFEJUS a la Red Argentina de Lenguaje Claro.    

Posteriormente, se reunió la Comisión de la Asamblea General en la que se aprobó por unanimidad el orden del día.

Con esta participación, el STJ fortalece los vínculos con sus pares de otras provincias en este ámbito de análisis y debate, en el que también se proponen acciones de cooperación, sugerencias de capacitación e intercambio de experiencias, en pos de optimizar el servicio de Justicia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703