12 de Junio de 2019

El Poder Judicial facilita herramientas para capacitación de empleados públicos provinciales

La Escuela de Informática del Poder Judicial brindó su equipamiento técnico y espacio físico para que se dicte el Curso de Capacitación de Expediente Digital, correspondiente al circuito de Compra Directa, en el marco de la implementación del Sistema  de Gestión Documental Electrónica (GDE)  de Modernización del Estado.

La realización de la actividad formativa en el ámbito tribunalicio se debe a las óptimas condiciones técnicas y edilicias de las instalaciones, que cuenta  con computadoras de última generación, con todas las aplicaciones de ofimática,  acceso a Internet,  mesas con impresoras y sistema de audio para  30 usuarios.

El programa está destinado a empleados y funcionarios de Contaduría y Tesorería de la Provincia y de la Secretaría General de la Gobernación, indicaron los organizadores que se desarrollará desde hoy y hasta el viernes, inclusive.

El encuentro es organizado por el equipo de informáticos de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), a cargo del Ing. Raúl Ola y en la apertura del evento disertaron, la Lic. Gabriela González y la Ing. Silvia Sánchez Zuaín, quienes destacaron la importancia de la formación de los empleados públicos del Ejecutivo Provincial para la óptima implementación del sistema GDE.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703