13 de Junio de 2019

El Poder Judicial participó de evento nacional para una óptima administración de los recursos

La correcta y transparente gestión, así como también  la clara rendición de cuentas de los funcionarios responsables de administrar los recursos del Estado, son los objetivos de las “XIII Jornadas Nacionales del Sector Público”, en las que participó el Área de Administración del Poder Judicial.

En representación de la Justicia santiagueña, asistió la C.P.N. Patricia Santos, directora de Administración, quien comentó la importancia de participar en eventos de esta naturaleza, porque favorecen la reflexión sobre la gestión dentro de las organizaciones estatales.

“En estos tiempos en que la corrupción oscurece la gestión del Estado, el desafío es lograr la transparencia en los actos administrativos, a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía en el Estado”, apuntó la funcionaria.

Esta actividad formativa se lleva a cabo en la ciudad de Corrientes y tiene una duración de tres jornadas.

Cabe señalar que la programación del encuentro incluye temática relacionada con la Cultura Política y Organizacional y posibilidades de cambio en la Gestión Pública; Control de la Hacienda Pública; Transparencia Fiscal y los Derechos de los Contribuyentes, entre otros.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703