26 de Junio de 2019

Prestó juramento vocal de la Cámara de Apelaciones Penal

     El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray tomó hoy juramento de ley a una nueva magistrada, ocasión en la que estuvo acompañado por los Dres. Carlos Lugones Aignasse, vicepresidente primero; Eduardo Llugdar, vocal del Alto Cuerpo y el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis De la Rua.

     En la ceremonia protocolar, la Dra. Olga Gay de Castellanos asumió como vocal de la Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal y del Tribunal de Alzada. Esta designación realizada por el máximo tribunal de la Provincia es con carácter provisorio, ante la vacante generada por la renuncia a ese cargo por parte del Dr. Carlos Olivera.

     La actividad que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, ante la presencia de colegas de la profesional que prestó juramento y sus familiares.

     Esta decisión se enmarca en las atribuciones conferidas al Alto Cuerpo por la Constitución de Santiago del Estero y la Ley Orgánica de Tribunales, que prevé adoptar las medidas oportunas en procura del buen funcionamiento de los organismos jurisdiccionales que integran la estructura del Poder Judicial.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703