27 de Junio de 2019

Segundo coaching de fortalecimiento de acciones del Departamento de ComunicaciĆ³n Institucional

Los integrantes del Departamento de Comunicación Institucional del Poder Judicial asistieron hoy al segundo coaching del año, dando continuidad a la gestión institucional impulsada por el Superior Tribunal de Justicia.         

Este organismo judicial integrado por las Áreas de Prensa, Protocolo e Imprenta, desarrollaron en la misma, las acciones de trabajo realizadas en este primer semestre del año, consolidando los objetivos y metas, programadas en este nuevo ciclo de trabajo.         

El objetivo de estos encuentros es controlar el buen desarrollo de los objetivos de trabajos, las líneas que sustentan la base de la planificación anual de acciones, que fortalecen la comunicación interna en la institución, dando visibilidad a la gestión de cada organismo que la integra, así como también facilitar el acceso a la Justicia de la comunidad.         

Entre las nuevas líneas de perfeccionamiento laboral se presentaron proyectos de capacitación específica en cada equipo de trabajo, para profundizar los conocimientos en cuanto a roles y funciones, que garantice la eficiencia y objetivos de este organismo.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703