10 de Julio de 2019

Nuevo sistema informático en Monte Quemado para un mejor servicio de Justicia

El Centro Judicial de Monte Quemado cuenta con un nuevo sistema informático que le permitirá tramitar on line los expedientes radicados en la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas (OMAS) y en los Juzgados de Control y el Civil.

Esta herramienta informática, recientemente instalada, permitirá realizar el seguimiento, ingreso y trazabilidad de los casos tramitados en los Juzgados emplazados en la cabecera del departamento Copo.

Además, se comenzará a publicar lista de despacho online para los abogados del foro de aquella Circunscripción y de otras de la Provincia que litigan allí.

Los empleados de las áreas Redes, Software y Gestión Informática para las Jurisdicciones del Interior fueron los encargados de instalar el sistema y capacitar al personal de las distintas oficinas de ese Centro Judicial en el manejo de las funciones del sistema, para un óptimo desempeño.

Con la implementación de acciones en este sentido, el Superior Tribunal de Justicia persigue la interconectividad con las jurisdicciones del interior de la Provincia con la sede central de la institución, de un modo ágil y directo, vía Internet.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703