12 de Julio de 2019

Nómina de Magistrados y Funcionarios que trabajarán durante la Feria Judicial

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia definió la nómina de magistrados y funcionarios que trabajarán durante la feria judicial de invierno, que se extenderá entre el lunes 15 y el lunes 29 de  julio, inclusive.

Mediante Acordada, se dispuso que el Dr. Carlos Lugones Aignasse sea presidente de Feria entre el 15 y 21 de julio. El Dr. Federico López Alzogaray quedará para abocarse a cuestiones internas de su Vocalía entre el 15 y 21 y el Dr. Gustavo Herrera, quedará del 15 al 29 de este mes y como presidente de Feria del 22 al 29. Mientras que el Dr. Eduardo Llugdar permanecerá en funciones entre el 15 y el 24 de julio.

Durante este período, los integrantes del Alto Cuerpo intervienen únicamente para resolver asuntos de la Sala y en las cuestiones jurisdiccionales de urgencia que se habilitaron para la Feria Judicial.

En tanto, a cargo de la Secretaría de Superintendencia estará la Dra. Ana María Cárdenas durante toda la feria, mientras que el Dr. Sergio Guillet se desempeñará como Secretario Judicial entre el 15 y el 29 de julio.

Por otra parte, la resolución establece que la Cámara de Feria se integrará de la siguiente forma: del 15 al 21, con los Dres. Graciela Neirot de Jarma y Felipe Alegre Viaña. Del 22 al 29, las Dras. María Pía De la Rua y María Sayavedra de Mitre. Del 15 al 29, los Dres. Eduardo Cristian Vittar, quien quedará como presidente de Cámara de Feria, María Eugenia Carabajal y Gloria Cárdenas.

En lo que respecta a los Colegios de Jueces Civiles, entre los días 15 y 29, el Nº 1 estará a cargo de la Dra. Alicia Brim y el Nº 2, de la Dra. Sonia Infante Castaño.

En cuanto a los Jueces de Control y Transición de la Jurisprudencia Capital: entre el 15 y el 21 estarán afectados los Dras. Rosa Falco, Sara Harón y los Dres. Fernando Paradelo y Fernando Viaña. Del 22 al 29, los Dres. María Pía Danielsen, Ana Vittar y Darío Alarcón, mientras que del 15 al 29 estará afectado el Dr. Rodolfo Améstegui.

En lo que se refiere a los Juzgados de Familia, estarán a cargo durante toda la feria la Dra. Mónica Bravo Mayuli. Para el Fuero Laboral, quedará durante el receso la Dra. Juliana Enriquez, mientras que para los Juzgados de Paz Letrado, estará a cargo la Dra. Julia Ponce de Merino. El Juzgado de Género estará a carga de la Dra. Cecilia Laportilla.

Jurisdicciones del interior

En la ciudad de La Banda, los jueces de Control que se desempeñarán son la Dra. Roxana Menini, del 15 al 21, mientras que el Dr. José Torrelio lo hará entre el 22 y 29. El  Dr. Pedro Juri se ocupará de los asuntos Civiles y de Familia durante el receso tribunalicio de invierno.

En Añatuya, los magistrados afectados a la feria serán la Dra. Gladys Lami y el Dr. Álvaro Mansilla, en la primera y segunda semana del receso, respectivamente.

En tanto, en Frías, la Dra. Gabriela Núñez de Cheble se desempeñará en la primera semana de la Feria, y en la segunda lo hará la Dra. Eva Ramos de Ortiz.

Por otra parte, la Dra. Valeria Díaz será la magistrada responsable durante toda la Feria en la ciudad de Monte Quemado, al igual que el Dr. Diego Vittar en Las Termas de Río Hondo.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703