31 de Julio de 2019

El STJ auspicia el XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico

     El XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y las XXX Jornadas Nacionales de ADEIP (Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico), “Psicodiagnóstico y Cultura. Intervención en las nuevas realidades”, a desarrollarse en la ciudad de Santiago del Estero, cuenta con el auspicio del Poder Judicial provincial.

     En tal sentido, la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso dar publicidad al evento a realizarse los días 26, 27 y 28 de septiembre del corriente año en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).

     La decisión del máximo tribunal tiene como objetivo alentar y apoyar la investigación científica y favorecer el trabajo intra e interdisciplinario, atento a que la propuesta académica implicará la participación de profesionales prestigiosos en la materia.

     Cabe mencionar que el auspicio del evento es concordante con los lineamientos de gestión del STJ, en cuanto a estimular la utilización de técnicas de investigación para contribuir a la optimización del servicio de Justicia y en razón de su vinculación constante con las disciplinas científicas auxiliares.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703