01 de Agosto de 2019

El Departamento de Comunicación define su visión institucional a través del coaching

La definición grupal de la visión del Departamento de Comunicación Institucional fue el disparador del coaching que reunió hoy a los integrantes de ese organismo judicial.

La aplicación de técnicas definidas para esta actividad facilitaron una activa interacción entre los asistentes, a partir de la proyección y análisis de un corto animado.

Los aportes individuales llevaron a elaborar como conclusión que este organismo debe ser eficiente y comprometido en su gestión, generando oportunidades, sosteniendo valores, proyectando capacidad profesional y trabajo en equipo, para la construcción de la imagen institucional del Poder Judicial, que contemple la inclusión y sensibilidad social.

Este tipo de encuentros tienen por finalidad fortalecer los vínculos laborales y consolidar el proyecto del Departamento de Comunicación, con acciones que involucran a quienes cumplen tareas en las Áreas de Imprenta y Encuadernación; Protocolo y Ceremonial y Prensa y Difusión.

De esta manera, se busca respaldar las líneas de gestión del Superior Tribunal de Justicia, que fundamentalmente procuran brindar a la sociedad un servicio que de respuestas concretas a sus requerimientos





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703