08 de Agosto de 2019

EL STJ PARTICIPA EN REDACCIÓN DE REGLAMENTO PARA INSTITUTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero participaron hoy en un encuentro con sus pares de la Región NOA, oportunidad en la que se analizaron y realizaron propuestas para la confección del Reglamento del Instituto de Innovación Tecnológica de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y CABA (JUFEJUS).

Por este motivo, los Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, presidente y vice primero del máximo tribunal santiagueño, respectivamente, viajaron a San Miguel de Tucumán para reunirse con magistrados de provincias vecinas.

Allí fueron recibidos por el Dr. Antonio Estofán, integrante de la Corte de Justicia tucumana. También estuvo presente uno de los miembros del Tribunal Superior de Salta, Dr. Guillermo Posadas.

El intercambio de opiniones que efectuaron los magistrados mencionados sobre el marco reglamentario del flamante organismo, que funciona bajo la órbita de la JUFEJUS, será puesto en conocimiento de la comisión directiva de la entidad.

De esta manera, el NOA hace su aporte para fortalecer la gestión de la institución que nuclea a casi todos los Poderes Judiciales del país, ámbito en el que periódicamente se abordan problemáticas comunes y se plantean líneas de acción para responder a las exigencias de la sociedad, en cuanto al acceso y el servicio de Justicia. 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703