15 de Agosto de 2019

PERSONAL DE PROTOCOLO PARTICIPÓ EN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN

Integrantes del Área de Protocolo y Ceremonial del Departamento de Comunicación Institucional del Poder Judicial asistieron a una jornada de actualización, en el marco del II Curso Internacional y Diplomatura en Derecho Parlamentario, que se lleva a cabo en el SUM del Poder Legislativo de la provincia.

El Dr. Eduardo Llugdar, en su carácter de titular de la Red Latinoamericana de Derechos Humanos, fue el encargado con el director ejecutivo del Curso, Dr. Pablo Lucatelli, de presentar al destacado disertante de la jornada “Curso de Actualización en Ceremonial y Protocolo-Precedencia”, profesor magister Antonio Di Génova, quien cuenta con una vasta trayectoria en la materia.

Ante una nutrida audiencia y acorde a lo programado, Di Génova, con la colaboración de la Dra. Viviana Cardozo Arenales, desarrollaron temas como Ceremonial estratégico y de Relaciones Públicas; Actualización de normas protocolares; Claves para una comunicación eficiente y profesional; Gestión integrada de relaciones públicas, eventos y ceremonial;  entre otros.  

“El ceremonial es parte fundamental para la integración y articulación de la vida institucional, por eso es necesario incorporarlo profesionalmente, y mantenerlo actualizado. No es algo estanco, no es una actividad aislada de otras disciplinas, sino que por el contrario es un punto de contacto”, fueron las palabras sobresalientes del disertante.

Por su parte, el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Llugdar, manifestó que “esta jornada es una contribución al perfeccionamiento y actualización de las normas del protocolo, tan necesarias en la gestión institucional”.

El profesor Antonio Ezequiel Di Génova es magister en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen por el Instituto de Madrid, España. Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad John Kennedy, con posgrado en Identidad e Imagen Institucional en la Universidad de Belgrano (Argentina).





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703