15 de Agosto de 2019

DRA. RODRÍGUEZ: “ESTE ES MI PRIMER ACTO DE GESTIÓN”

En la primera jornada de trabajo como Vocal del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Ana Rosa Rodríguez, impulso la acción de visitar Organismos y tener un acercamiento más directo con los empleados.  

“Este es mi primer acto de gestión”,  aseveró la magistrada al referirse a la reunión que mantuvo con integrantes del Departamento de Comunicación Institucional del Poder Judicial, metodología de interacción que continuará realizando.

La magistrada visito al organismo y transmitió su agradecimiento y felicitaciones por la intervención que tuvo el mismo en la organización y desarrollo del acto protocolar de juramento, que se concretó ayer en Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

En el cálido encuentro, la vocal manifestó: “Me sentí cuidada por la forma exitosa en que se organizó y desarrolló mi acto de asunción”, lo que motivó que destacara “el compromiso de trabajo y profesionalismo de los miembros del Departamento en esta ceremonia”.

En tanto, sostuvo que “me interesa dar visibilidad a la tarea que desempeñan cada uno de los agentes judiciales”, que cumplen funciones en la sede central como en los Centros Judiciales del interior.

En este marco, la magistrada expresó: “Me defino como una compañera más en el seno de la Justicia provincial”.

Por último, la Dra. Rodríguez motivó al equipo a que “mantenga su compromiso y responsabilidad en las acciones de gestión, porque permitirán brindar un óptimo servicio de Justicia a la ciudadanía”.

Cabe señalar que la amena reunión se desarrolló este jueves, en  instalaciones del Área de Imprenta y Encuadernación, donde se congregó el personal que se desempeña en la citada repartición integrada además por Protocolo y Prensa.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703