16 de Agosto de 2019

ENTREGARON INDUMENTARIA Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO A EMPLEADOS JUDICIALES

     Empleados de las Circunscripciones Judiciales Capital y Termas de Río Hondo, recibieron indumentaria de trabajo para cumplir sus tareas específicas en el mantenimiento y limpieza de ambos edificios.

     Esta acción forma parte de las políticas de gestión del Superior Tribunal de Justicia, que es la de proveer la ropa necesaria para que el personal lleve a cabo su labor habitual.

     El responsable del Área,  Sr. Raúl Pineda, fue el encargado de distribuir entre los trabajadores los equipos respectivos.

     En tanto, el Arq. Cristian Gallar, responsable del Área de Infraestructura y Mantenimiento, hizo entrega de herramientas al personal de Mantenimiento de ambas Circunscripciones, las que se utilizarán en las refacciones y reparaciones de las distintas sedes tribunalicias.

     Mediante estas acciones, el máximo tribunal procura  mantener en óptimas condiciones de funcionamiento a los edificios en los que tiene sede la institución en distintas ciudades.

     De esta manera, se cuenta con espacios físicos en los que se pueda brindar una adecuada prestación del servicio de Justicia y acorde a las necesidades de los usuarios.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703