20 de Agosto de 2019

ESPACIO DE REFLEXIÓN SOBRE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DEL JUEZ

“Las Competencias Transversales y el Perfil del Juez” fue el disparador principal de una propuesta de capacitación, que se concretó hoy, a través de la modalidad virtual.

La actividad, organizada por el Instituto Reflejar (Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), tuvo por destinatarios a magistrados de los Poderes Judiciales de todo el país.

La propuesta tiene por finalidad generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los encargados de impartir justicia, sin distinción de fuero ni ubicación geográfica.

Cabe mencionar que las conferencias fueron dictadas por los Dres. Mario Adaro y Eduardo Fernandez Media, ministros de los Superiores Tribunales de Justicia de Mendoza y La Pampa, respectivamente, por medio del sistema de videoconferencia de JUFEJUS.

De tal forma, la actividad promueve las competencias transversales para los magistrados argentinos, relacionadas con la puesta en práctica y los conocimientos adquiridos, para que sean aplicables en el caso concreto en que el que le toca intervenir.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703