22 de Agosto de 2019

LAS NOTIFICACIONES DE LA JURISDICCIÓN MONTE QUEMADO YA PUEDEN CONSULTAR VÍA ON LINE

La consulta on line del listado de despacho con las resoluciones adoptadas por autoridades del Centro Judicial de Monte Quemado está habilitada, herramienta que permite que los abogados litigantes puedan notificarse en forma virtual y automática.  

El propósito de este proyecto, realizado en forma conjunta entre el personal del Juzgado Civil y Comercial de la mencionada jurisdicción y las áreas de Gestión Informática del Interior, Redes y Telecomunicaciones y Desarrollo de Sistemas, dependientes de la Prosecretaria de Informática, es homogeneizar la infraestructura tecnológica y los servicios informáticos disponibles para todos los Centros Judiciales.  

El Ing. Gustavo Nabac, responsable de los organismos informáticos mencionados, explicó que se trata de un nuevo servicio que brinda el Poder Judicial para beneficiar a los abogados que no residen en la ciudad cabecera del departamento Copo, ya que antes debían trasladarse hasta allí para notificarse personalmente, mientras que ahora lo pueden hacer por medio de Internet.

En tanto, desde este Centro Judicial explicaron que las listas de despacho se confeccionan y publican hasta las 18 horas del día hábil anterior al de notificación automática, sin que pueda sufrir modificaciones posteriores, agregados manuales o de cualquier otro tipo.  

Con la implementación de este nuevo servicio, se avanza en el cumplimiento de los objetivos planificados por las áreas técnicas de la institución para este año.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703