23 de Agosto de 2019

PRESIDENTE DEL STJ PUSO EN FUNCIONES A DEFENSORA OFICIAL

     El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray,  tomó hoy juramento de ley a la Dra. Maria Soledad Vittar, quien asumió el cargo de defensora Civil y de Familia de Primera Nominación, con carácter provisorio y con asiento en la ciudad capital.

     En la ceremonia estuvieron presentes el vicepresidente primero del Alto Cuerpo, Dr. Carlos Lugones Aignasse y los vocales, Dra. Ana Rosa Rodríguez y Dr. Eduardo Llugdar y el Dr. Enrique Billaud, titular del Ministerio Público de la Defensa.

     Además, asistieron al acto allegados y familiares de la flamante funcionaria, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

     Con esta medida se dio cumplimiento a lo establecido, mediante Acordada de Sala de Superintendencia del STJ, a la designación de la funcionaria propuesta por el defensor oficial, conforme lo dispuesto en el art. 51 de la Ley de Ministerio Público Nº 6924.

     Con la finalidad de propiciar el normal funcionamiento de los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales, que integran la actual estructura del Poder Judicial, es que las autoridades disponen que se cubran las vacantes que se producen por distintos motivos, para lo cual proceden a la designación provisoria de magistrados y funcionarios.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703