29 de Agosto de 2019

AMPLIARON EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL CENTRO JUDICIAL TERMAS

      La Oficina de Vigilancia y Electrónica, que depende  de la Prosecretaria de Informática del Poder Judicial, realizó la ampliación del sistema de cámaras de seguridad en el Centro Judicial de Termas de Río Hondo.

     Las tareas se desarrollaron esta semana y consistió en el agregado de cámaras analógicas exteriores vari focal y con infrarrojo, que tiene una alcance de 80 metros para visión nocturna.

     En cuanto a las tareas de mantenimiento preventivo, consistieron en nuevo cableado, montaje, configuración de cámaras y del sistema de grabación, trabajos que fueron realizados íntegramente por personal técnico de la Oficina de Vigilancia y Electrónica.

     Los modernos equipos fueron instalados en los accesos exteriores del inmueble tribunalicio, así como en la alcaidía y en la explanada.

     Cabe señalar que, paralelamente, se montó una central de monitoreo en la garita policial que custodia el edificio durante las 24 horas, dispositivo que dota de mayor seguridad del Centro Judicial  y sus adyacencias.

     En tal sentido, las tareas de mantenimiento preventivo, nuevo cableado, montaje, configuración de cámaras, configuración de grabación se llevaron a cabo íntegramente por personal técnico de la oficina de vigilancia y electrónica.

     Con estas acciones, el Superior Tribunal de Justicia resuelve las necesidades de los Centros Judiciales del interior provincial, que en este caso en particular, tiene por objetivo mejorar la seguridad integral edilicia, para resguardar los bienes dispuestos en su interior y de las personas que diariamente circulan por la sede termense.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703