09 de Sept de 2019

El Dr. López Alzogaray asistió con el gobernador Zamora a cena de jueces federales de todo el país

El Dr. López Alzogaray asistió con el gobernador Zamora a cena de jueces federales de todo el país

El presidente del Superior Tribunal de Justicia y el gobernador de la provincia concurrieron a la cena de cierre del encuentro de jueces de los Tribunales Orales Federales de todo el país y de la Cámara Nacional de Casación Penal, que se desarrolló el jueves y viernes en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN), las deliberaciones giraron en torno a problemáticas comunes de los cuerpos colegiados que tienen sede en las provincias y en la Capital Federal.

Cierre de la FAM

Asimismo, y como parte de una comprometida agenda de gestión interinstitucional, los integrantes del Alto Cuerpo, Dr. López Alzogagay; el vicepresidente primero, Dr. Carlos Lugones Aignasse y los vocales, Dres. Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, junto al primer mandatario provincial, asistieron a la cena de despedida de la reunión anual de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

Los magistrados compartieron la velada con la Junta de Gobierno de la entidad organizadora del evento, que deliberó también durante dos días, en la ciudad termal.

Allí se realizó la 112ª Asamblea Ordinaria de la Junta de Gobierno de la FAM, que conjuntamente con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, organizaron la reunión en la que participaron representantes de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los temas sustantivos que se abordaron durante las deliberaciones cabe mencionar la situación salarial en las provincias; el fondo compensador; la selección y remoción de magistrados y los informes de situación institucional de cada provincia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703