17 de Sept de 2019

EL STJ CONVOCA A CUBRIR CARGO DE DIRECTOR DE RR. HH. DEL PODER JUDICIAL

     La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, dispuso, mediante Acordada,  convocar a concurso de antecedentes y entrevista para la cobertura del cargo vacante de director de Recursos Humanos del Poder Judicial.

     El plazo de inscripción, será desde el lunes 30 de septiembre, hasta el viernes 4 de octubre de 2019, ante la sección Personal, en el horario de 9 a 12.

     Cabe destacar, que la decisión del máximo tribunal tiene por objetivo, la normalización de la administración de justicia, para lo cual, estima conveniente proceder a la cobertura del cargo con carácter definitivo, que recaerá en un profesional que reúna las condiciones de idoneidad propias del cargo a cubrir.

     En tal sentido, el Alto Cuerpo, en uso de sus atribuciones, considera procedente efectuar una convocatoria a los interesados a participar del procedimiento de selección a efectuarse mediante concurso de antecedentes y entrevista.

 

Requisitos de la convocatoria

     Al respecto, los postulantes deben acreditar, bajo pena de exclusión: formación profesional de grado o postgrado universitario (Licenciatura, Especialización, Maestría o Doctorado).

     Asimismo, los interesados deben acompañar, CV, carta de motivación, certificado de buena conducta, en original y vigente y toda otra documentación que se estime pertinente.

     Por otra parte, la Acordada dispone, que previo análisis y compulsa de antecedentes de los postulantes, se llevará a cabo la instancia de la entrevista, en el día y horario que se determine oportunamente.

     Cabe mencionar, que en caso de ausencia se considerará que el postulante desiste del concurso. Asimismo, la Sala de Superintendencia podrá declararla desierta, cuando a su criterio, ninguno de los postulantes reúna las condiciones de idoneidad exigidas para el cargo.

     De esta forma, el Superior Tribunal de Justicia, conforme sus lineamientos de gestión, trabaja en las distintas áreas de la estructura jurisdiccional, en este caso para cubrir el cargo de director de RR.HH, con la finalidad de optimizar los recursos humanos, lo que redundará en un servicio de justicia más eficiente para la comunidad.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703