19 de Sept de 2019

EL PODER JUDICIAL PARTICIPA EN EL XXI CONGRESO DE ADMINISTRADORES DE CORTES

Funcionarias de Dirección de Administración del Poder Judicial de Santiago del Estero,  CPN Patricia Santos y Norma Bravo, participan en el XXI Congreso de administradores de Cortes y/o responsables del sector administrativo de los Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura del evento estuvo a cargo del Dr Domingo Juan Sesin, vocal de la máxima instancia judicial de Córdoba, que se desarrolla durante dos jornadas en un hotel céntrico de la ciudad mediterránea.

En cuanto a las temáticas abordadas en el primer día de actividades, se destacan discrecionalidad dentro del orden jurídico administrativo del control judicial; la técnica como presupuesto del orden jurídico y límite de la discrecionalidad y robotizacion de la gestión pública.

En tanto, mañana la atención se centrará en la tramitación electrónica ante el Poder Ejecutivo nacional; la aplicación de la tasa de Justicia en juicios de fuero penal, honorarios de la mediación y firma digital, entre otros temas. 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703