19 de Sept de 2019

EL DR. LUGONES AIGNASSE SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA DELINEAR PAUTAS DE TRABAJO

El vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Lugones  Aignasse, asistió hoy a una reunión con miembros del Comité de Gestión de Calidad y miembros de los organismos que certificaron en el proceso de gestión de calidad de la Norma ISO 9001:2015.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, participaron las Dras. Graciela Neirot de Jarma y Josefina Filipi; las Ings. Claudia Esper y Norma Lesca y quienes conforman el Comité de Gestión y representantes de los organismos designados para la certificación.

La actividad se dio en el marco de un seguimiento interno de la aplicación de los procesos certificados y en función de la próxima auditoria, que estará a cargo de profesionales del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
Asimismo, se expuso el avance de cada organismo en el cumplimiento de las observaciones realizadas durante el proceso evaluativo y la organización de los recursos humanos, entre otros puntos.

Cabe recordar que el Superior Tribunal de Justicia adhirió, mediante Acordada, al programa de gestión de calidad y en ese marco, decidió que nominar a los organismos, entre jurisdiccionales y administrativos, para que lleven adelante la experiencia.

Ellos son: Registro Único de Adopción (RUA); Mesa Única de Entradas (MUE); Juzgado de Familia de Segunda Nominación; Juzgado de Paz Letrado de Segunda Nominación; Laboratorio de Genética Forense; Oficina de Gestión de Audiencias (OGA); Juzgados de Trabajo y Minas de Primera y Tercera Nominación.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703