24 de Sept de 2019

EL PODER JUDICIAL FIRMÓ UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON MUNICIPIO DE CAMPO GALLO

En la mañana de hoy, se firmó un acuerdo marco de cooperación, entre el Poder Judicial y el Municipio de Campo Gallo con la finalidad de aunar esfuerzos para combatir las problemáticas que aquejan a la sociedad en la actualidad.

En representación del Poder Judicial, rubricó el documento el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray y por parte de la Municipalidad de esa ciudad, el intendente José Fortunato Vittar.

Cabe consignar que en el acto protocolar también participaron el vicepresidente primero, Dr. Carlos Lugones Aignasse y vicepresidente segundo, Dr. Gustavo Herrera.

El presente convenio tiene por objeto establecer el compromiso de desarrollar en forma conjunta un cronograma de acciones y trabajo coordinado de políticas conjuntas de problemáticas sociales dentro de las posibilidades de ambas instituciones.

En el marco de la ceremonia, el Dr. López Alzogaray se mostró complacido por la firma de este convenio de cooperación interinstitucional. Al respecto, dijo que “la idea es tratar en forma conjunta problemas sociales del interior. El Poder Judicial se brinda, de este modo, a la comunidad para la solución de conflictos que la sociedad nos exige”.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703