27 de Sept de 2019

EL PRESIDENTE DEL STJ TOMÓ JURAMENTO A NUEVA FUNCIONARIA JUDICIAL

      El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, presidió hoy la ceremonia en la que tomó juramento de ley a una nueva funcionaria judicial, ocasión en la que estuvo acompañado por los vocales del máximo tribunal, Dra. Ana Rosa Rodríguez y Dr. Eduardo Llugdar.

     En un acto protocolar, la Dra. Lorena Salvatierra asumió como secretaria primera del Juzgado Civil y Comercial de Primera Nominación de la ciudad de La Banda.

     Cabe apuntar que la designación es con carácter provisorio y que la actividad tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, en el que se dieron cita familiares, amigos y allegados de la profesional.

     De esta manera, se dio cumplimiento a lo establecido por la  Constitución de la Provincia y a la Ley Orgánica de Tribunales, que confieren a la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, la facultad de designar secretarios y funcionarios judiciales, para mantener el normal funcionamiento de los organismos jurisdiccionales que integran la estructura del Poder Judicial.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703