01 de Octubre de 2019

EL STJ RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES

El presidente y vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente, mantuvieron una reunión con representantes del Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE), que se concretó esta mañana en la sede del Poder Judicial.

En representación del ISSPSE, participaron el Lic. Ricardo Monti Nazha, presidente del directorio y el Dr. Javier Allub, gerente general de la organización no gubernamental.

Durante el encuentro, los profesionales manifestaron su agradecimiento los magistrados y a través de ellos a todo el Alto Cuerpo, el haberles permitido colocar un stand para informar a los profesionales que transitan por el edificio del Palacio de Tribunales, acerca del sinceramiento previsional y de otros programas que lleva adelante el ISSPSE.

Asimismo, se renovó el pedido de autorización para mantener el espacio de promoción de acciones y servicios del Instituto, tanto en la Capital como en el Centro Judicial Banda.

Finalmente, es de destacar que la reunión tuvo como finalidad fortalecer la relación interinstitucional, siguiendo la política del STJ de construir espacios de diálogo y cooperación que contribuyan en la optimización de los servicios que brinda a la sociedad.

Cabe mencionar que el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero, es la entidad previsional para los egresados universitarios que ejercen en forma independiente en la provincia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703