04 de Octubre de 2019

LA DRA. RODRÍGUEZ VISITÓ DIFERENTES ORGANISMOS JUDICIALES

La vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ana Rosa Rodríguez, efectuó una visita a distintos organismos jurisdiccionales y administrativos de la institución, oportunidad en la que dialogó con el personal y funcionarios.

Desde que asumió como integrante del Alto Cuerpo, impulsó la acción de recorrer distintas reparticiones judiciales. En esta oportunidad, estuvo en el Laboratorio de Genética Forense; Protocolo y Ceremonial; las Relatorías del STJ; la Dirección de Administración; Bienes Patrimoniales; Estudios y Proyectos y los Juzgados del Trabajo y Minas de Primera y Tercera Nominación.

La premisa expresa de la Dra. Rodríguez es “tener contacto directo con los agentes judiciales, para  poder estar así consustanciada con el trabajo silencioso que cada uno de ellos realiza en la institución”, según aseveró.

Asimismo, la magistrada destacó que “se trata de una construcción conjunta entre autoridades y empleados judiciales, lo que permitirá consolidar la gestión que se viene desarrollando, en pos de optimizar el servicio de Justicia que se brinda a la comunidad santiagueña”.

Por último, agradeció la cordialidad con que fue recibida y el interés demostrado en hacer conocer sus inquietudes, por parte de quienes fueron anfitriones en sus respectivos organismos.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703