02 de Marzo de 2020

INICIA LA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA LOS AGENTES JUDICIALES

     La capacitación constante de los recursos humanos, en procura de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad, es uno de los principales objetivos de gestión del Superior Tribunal de Justicia .

     En ese marco, la Escuela de Informática del Poder Judicial ofrece una amplia variedad de propuestas de capacitación de manera de actualizar las competencias en cuanto a herramientas tecnológicas y seguridad informática, entre otras temáticas.

     La propuesta de formación permanente de funcionarios y empleados, a través de cursos informáticos, se diagramó conforme a las exigencias de capacitación del personal judicial para su óptimo desenvolvimiento laboral.

 

Agenda de Cursos virtuales

     Hoy inicia la propuesta sobre Regulación de Honorarios y mañana, martes 3 de marzo, se habilitarán los contenidos del curso Conectados en Red; mientras que el lunes 9 comenzará Introducción a la Edición de Textos con Writer y Word.

     El cronograma del mes de marzo proseguirá con las propuestas on line de Informática Básica, el día 10; Derecho de Familia, el 16 de marzo; el 17, Circuitos de Servicios Informáticos; Herramientas Informáticas de Productividad el 19 de marzo; Introducción al Cálculo Numérico con EXCEL Y CAL el 30 y Digitalización Informatizada (MECANET), el día 31.

     Las propuestas de capacitación virtual de se abrirán el lunes 6, con el curso Actos Procesales Institucionales. Proseguirá el 16, con el curso Notas e Informes y con Buenas Prácticas en el uso de la PC, programado para el día 23.

     La capacitación a distancia se realiza a través de la plataforma que ofrece el Campus Virtual. En tal sentido, el participante accede a los contenidos, material de trabajo y evaluaciones para poder cumplir con los objetivos del curso, requisito fundamental para la certificación. a través de un usuario y contraseña individual.

     De esta manera, se procura incrementar la productividad en el desarrollo de las aptitudes para optimizar la tarea diaria, familiarizarse con los recursos, mediante el desarrollo de habilidades básicas.

     Cabe indicar que cada curso permanecerá abierto durante tres semanas, período en el que el participante podrá completar las actividades en el momento que lo desee.

     Por informes e inscripciones, los interesados deben concurrir a la Escuela de Capacitación Informática, ubicada en el subsuelo del Edificio Histórico del Palacio de Tribunales o comunicarse al teléfono (0385) 450- 7771, interno 2545.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703