02 de Marzo de 2020

EL STJ PARTICIPĂ“ EN EL ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2020

Los Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, presidente y  vicepresidentes primero y segundo del Superior Tribunal de Justicia, respectivamente, asistieron hoy a la apertura del ciclo lectivo en Santiago del Estero, ceremonia que fue presidida por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

En el acto, que contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, se dejó inaugurada la Escuela Nº 1247 que está emplazada en la ciudad de Forres, establecimiento que albergará a alumnos del nivel primario.

Además, participaron miembros del Gabinete del Gobierno provincial, autoridades educativas, docentes, alumnos y público en general de la localidad del departamento Robles.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el máximo mandatario provincial hizo uso de la palabra, ocasión en la que destacó la trascendencia de la educación para el desarrollo de la provincia.

Cabe consignar que la flamante institución está dotada de equipamiento informático de última generación, proyectores y demás insumos pedagógicos y didácticos para que los miembros de la comunidad educativa lleven adelante la tarea diaria.

La presencia del STJ en esta actividad interinstitucional denota el compromiso del Alto Cuerpo con la educación, como eje fundamental para el desarrollo armónico de la sociedad, en el marco del Estado de Derecho.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703