04 de Marzo de 2020

EL PODER JUDICIAL OFRECE UN SERVICIO DE CONSULTA ON LINE DE LEYES Y CĂ“DIGOS DE PROCEDIMIENTOS

Las normas constituyen un aspecto fundamental en un Estado republicano y su consulta resulta esencial no solo para los operadores judiciales en su diario quehacer sino también para el público en general.

El sitio web del Poder Judicial de Santiago del Estero; www. jussantiago.gov.ar ofrece al usuario una base de datos actualizada que abarca desde la Constitución Nacional hasta Acordadas y reglamentos del Poder Judicial.

Desde el menú principal, a través de la pestaña “Normativa”, el usuario tiene acceso a leyes nacionales, provinciales y carpetas que contienen Códigos de Procedimientos, fallos jurisprudenciales, decretos internacionales y artículos doctrinarios.

La información disponible, cuenta con textos de leyes con sus últimas modificaciones, las que pueden ser descargadas en ordenadores o dispositivos móviles, conforme los requerimientos del usuario.

De esta manera, el Poder Judicial pone a disposición de los interesados un material variado para consulta, atendiendo la importancia que tiene la normativa vigente de diferentes materias de índole jurídica.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703