16 de Marzo de 2020

POSTERGAN DICTADO DE CURSOS PRESENCIALES DE CAPACITACIÓN EN EL PODER JUDICIAL

       En el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus que impulsa el Superior Tribunal de Justicia, se pospuso el dictado de cursos de capacitación bajo la modalidad presencial, acorde con las recomendaciones de evitar la concentración de personas en lugares cerrados.

     En tal sentido, las propuestas de capacitación previstas para el  período comprendido entre el 16 al 31 de marzo, quedan suspendidos y serán reprogramados para nuevas fechas, en función de la evolución de la situación sanitaria del país y la provincia.

      De tal manera, se postergan los cursos; Circuitos de Servicios Informáticos, Procesador de Textos Office Writer y Digitalización Informatizada (MECANET), a dictarse en sede de la Escuela de Informática.

       En tanto, la capacitación “Novedades y Usos de la Base de Datos del Sistema de Información Legal”, a dictarse en el Salón de Usos Múltiples, también queda suspendida y sujeta  a reprogramación.

      Con estas medidas, el STJ lleva a cabo acciones de prevención para proteger la salud de los agentes judiciales y público en general, atento las recomendaciones de evitar aglomeraciones y mantener una separación de al menos un metro y medio entre personas.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703