09 de Abril de 2020

EL STJ SE REUNIO CON FISCAL Y DEFENSOR PARA VALORAR LAS POSIBILIDADES A UN RETORNO PROGRESIVO A LA ACTIVIDAD JUDICIAL

     La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, integrada por los Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y la Dra. Ana Rosa Rodriguez se reunió, en la tarde de hoy, con los Dres. Luis Alberto De La Rua y Enrique Billaud, titulares de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, respectivamente.

     Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Presidencia del Palacio de Tribunales, las autoridades analizaron el avance del trabajo remoto y los primeros resultados que arroja el teletrabajo, tanto para la ciudad Capital como para las circunscripciones del interior provincial.

     Asimismo, se analizaron los trabajos de prevención del coronavirus, llevados a cabo, respecto de la desinfección, vacunación y delimitación de los sectores de acceso para la mesa de entrada, al tiempo que se  abordaron cuestiones vinculadas a la planificación organizativa en el   retorno paulatino de las actividades en el Poder Judicial.

     En ese sentido, los magistrados analizaron todas las alternativas posibles para el regreso progresivo, de acuerdo a las medidas que se adopten a nivel nacional y desde el gobierno provincial.

     La importancia del encuentro fue aunar criterios de trabajo entre todas las autoridades del Alto Cuerpo, en la implementación de acciones de gestión.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703