15 de Abril de 2020

CON LA DESINFECCIÓN EN MONTE QUEMADO CONCLUYERON LAS TAREAS EN TODOS LOS CENTROS JUDICIALES

Una de las acciones emprendidas por el Superior Tribunal de Justicia, para evitar la propagación del coronavirus, fue la fumigación de las dependencias de todas las sedes tribunalicias, tarea que finalizó hoy con la aplicación de productos químicos desinfectantes y antibacterianos en el Centro Judicial de Monte Quemado.

Un grupo de trabajo conformado por personal del Área de Servicios Generales, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, se desplazó hasta la ciudad cabecera del departamento Copo para cumplir con la misión encomendada.

Tal como se hizo en semanas anteriores, en que se desinfectó el Palacio de Tribunales capitalino y los edificios que la institución posee en Termas de Río Hondo; Frías; La Banda y Añatuya, el objetivo de esta medida es contar con ambientes saneados, tanto para los agentes judiciales que desempeñan en ellos su labor como para quienes deben concurrir indefectiblemente a la institución.         

Además, se procedió a delimitar las distancias entre personas para la atención del público, conforme las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios con COVID-19. 

Por otra parte, vale recordar que las puertas de los tribunales provinciales permanecen cerradas al público y que el STJ dispuso una serie de medidas para restablecer, de forma paulatina, los servicios de Justicia, respetando los lineamientos ordenados en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703