06 de Mayo de 2020

“OFICINA VIRTUAL” UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ACCESO A LA JUSTICIA

      Dentro de los lineamientos de la Planificación Estratégica Consensuada que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia, para implementar nuevas medidas, que facilite la gestión judicial, fortaleciendo el acceso a la justica,  dando respuesta a la demanda de sus usuarios y facilitando la tarea de los Abogados externos, se lleva a cabo la implementación de una nueva herramienta tecnológica de autoconsulta.

     Esta aplicación móvil puede descargarse desde Play Store, poniendo en la barra de búsqueda “Oficina Virtual Santiago del Estero” y a través de esta App los abogados externos podrán consultar los estados de los expedientes, acceder a los textos y ver las notificaciones mediante el Casillero Virtual.

    Es importante destacar que por el momento sólo está disponible para equipos móviles con sistemas Android. Se continuará con el desarrollo para incorporar más funcionalidades que oportunamente serán informadas.

     En el desarrollo de esta nueva herramienta tecnológica participaron profesionales del área Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones, dependiente de la Prosecretaria de Tecnologías de la Información.

     Con esta medida de gestión la Sala de Superintendencia busca fortalecer el acceso a la justicia.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703