08 de Mayo de 2020

CONTINUAN LAS AUDIENCIAS DEL FUERO LABORAL POR MEDIO DE LA MODALIDAD VIRTUAL

     El Fuero Laboral del Poder Judicial provincial, con el fin de dar continuidad a las actividades judiciales internas, implementó las mecánicas de trabajo remoto, en base a las medidas recientemente implementadas por el Superior Tribunal de Justicia tendientes a proteger la salud y evitar la propagación del COVID 19.

     En tal sentido, se llevaron a cabo tres nuevas audiencias, tanto en el Juzgado de Trabajo y Minas de Segunda Nominación, a cargo de la Dra. Juliana Enríquez; de Tercera Nominación, cuya Jueza es la Dra. Ana Karina Nazer y de Quinta Nominación, cuyo titular es el Dr. José Ricardo Eberlé.

     Las mismas se llevaron adelante empleando videollamadas de WhatsApp y de esta manera, se buscó dar continuidad a las causas judiciales en curso, mediante la gestión del trabajo a distancia a los efectos de evitar la acumulación de trámites.

     Cabe indicar, que conforme Acuerdo de Sala de Superintendencia del 11 de abril de 2020, magistrados y funcionarios implementaron el sistema de trabajo remoto, a través de los cuales se van a concretar las audiencias virtuales en los Juzgados del Trabajo y Minas, con el fin de homologar acuerdos que ingresaron a través de la Mesa Virtual.    

     A través de este comprometido trabajo de funcionario, magistrados, el Poder Judicial santiagueño, se busca satisfacer las necesidades de los justiciables, danto cumplimiento a los protocolos preventivos, dispuestos en base medidas adoptadas por Superior Tribunal de Justicia y de esta manera avanzar en el desarrollo de los procesos laborales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703