11 de Mayo de 2020

DENEGARON ARRESTO DOMICILIARIO DETENIDA POR HOMICIDIO

La Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal, denegó el recurso de apelación de prisión preventiva y, en subsidio el arresto domiciliario, interpuesto por la defensa de Rocío Suárez.

El Tribunal constituido por los Dres. Raúl Romero, Gloria Cárdenas y Luis Lugones, emitió un fallo unánime, mediante una audiencia virtual.

De esta manera, el cuerpo colegiado confirmó la resolución del juez de Control de Termas de Río Hondo, Dr. Silvio Sálice, en la causa contra quien está imputada por homicidio calificado en perjuicio de Nahuel Díaz.

El hecho delictivo se produjo a fines de 2019, en la localidad de La Reserva, distante a pocos kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Cabe destacar que, tanto el magistrado, como fiscales, defensores e imputada, tomaron intervención desde sus domicilios y lugar de detención, observando de esta manera, las medidas de aislamiento social obligatorio.

En tanto, la asistencia estuvo a cargo de los recursos humanos de la Cámara de Apelaciones, quienes llevaron adelante las pruebas técnicas correspondientes.

De esta manera, continúa la realización de las audiencias de manera de avanzar en los procesos judiciales, conforme los lineamientos de trabajo remoto dispuestos por el Alto Cuerpo.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703