14 de Mayo de 2020

SE CONCRETÓ AUDIENCIA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA DOS MENORES DE EDAD

El Superior Tribunal de Justicia, implementó un plan estratégico de trabajo remoto, mediante el empleo de medios tecnológicos para avanzar con los procesos penales.

En ese marco, se desarrolló la audiencia en una causa por presunto abuso sexual con acceso carnal reiterado, calificado en concurso real en perjuicio de dos menores de edad.

Interviene en la causa, el tribunal conformado por los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Luis Achával y Raúl Santucho (h).

En la ocasión, el imputado declaró en forma presencial, en razón de encontrarse alojado en la Alcaldía del Palacio de Tribunales.

De esta manera, se mantiene el sistema remoto, con la presencia del personal indispensable para llevar a cabo la audiencia.

En tal sentido, el Poder Judicial provincial, adaptó la sala de audiencia de juicio penal, con todos los recaudos pertinentes, en razón de las medidas sanitarias y de bioseguridad y la instalación de módulos individuales para garantizar el distanciamiento social.  





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703