15 de Mayo de 2020

NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA DILIGENCIAR CÉDULAS DE NOTIFICACIÓN DIGITALES

El Poder Judicial de la Provincia estableció una nueva modalidad para diligenciar las cédulas de notificación que tienen por destinatario un casillero virtual, para que sea enviada de manera remota.

Para ello, los abogados particulares y autoridades de los organismos tienen que mandar por correo electrónico la cédula que esté dirigida a un casillero virtual, a la siguiente dirección: ofnotificaciones@jussantiago.gov.ar

Desde la Oficina de Notificaciones, se informó que la cédula se redacta de la misma manera que se venía realizando antes de la feria extraordinaria, aunque ahora debe ser adjuntada en formato PDF al correo.

En caso de que la cédula estuviera mal confeccionada, desde el organismo judicial que la recibe se lo hará saber al emisor del mail. Además, cuando se encuentre diligenciada la verá su teléfono.

Con relación a las cédulas remitidas a un domicilio real, se trabajará de igual manera, con la diferencia de que las mismas serán recibidas en la guardia externa del Palacio de Tribunales, con idénticos aranceles manejados hasta antes de la feria extraordinaria y con un diligenciamiento acorde a las circunstancias.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703