18 de Mayo de 2020

EL STJ SE REUNE CON REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE SALUD POR PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

     Integrantes del Superior Tribunal de Justicia, concretaron esta mañana una reunión con un representante del Ministerio de Salud de la provincia, con el objetivo de analizar las medidas vinculadas al protocolo de bíoseguridad a implementarse, ante la apertura gradual del Palacio de los Tribunales dispuesta mediante Acordada.

     En este marco, la Sala de Superintendencia conformada por los Dres. Federico López Alzogaray; Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, mantuvo una reunión con el integrante del Comité de Evaluación y Seguimiento de Protocolos del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Daniel Rodriguez; encuentro en el que también participó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, Arq. Matías Gallar.

      El encuentro tuvo lugar en la Salón Presidencia, oportunidad en que las autoridades pusieron en conocimiento al funcionario provincial, respecto de las medidas sanitarias implementadas, así como también de las tecnologías y herramientas incorporadas, para evitar la propagación del COVID-19.

      En tanto, el Dr. Rodríguez extendió una serie de recomendaciones sanitarias a tener presentes en la implementación de acciones vinculadas a tareas de prevención aplicadas en el interior y exterior del Palacio de los Tribunales.

      En esta instancia y como conclusión de la reunión, se elevará un protocolo al Comité de Evaluación y Seguimiento del Ministerio de Salud provincial, a la espera de su homologación para su posterior implementación.

     A través de estas acciones, el Superior Tribunal de Justicia busca consolidar una comprometida gestión donde uno de los aspectos más importantes consiste en el cuidado de su recurso humano y de los usuarios externos; asegurando ambientes laborales seguros, así como también un eficiente acceso a la justicia.

 





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703