19 de Mayo de 2020

EL STJ INTEGRARÁ EL PANEL DEL SEMINARIO “ESTRATEGIAS DE LOS PODERES JUDICIALES DE LAS PROVINCIAS Y DE CABA FRENTE A LA CRISIS DEL COVID-19”

     El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray y el vicepresidente primero, Dr. Eduardo Llugdar, participarán como disertante y codirector académico respectivamente, del Seminario “Estrategias de los Poderes Judiciales de las Provincias y de CABA frente a la crisis del COVID-19”, que dará inicio el próximo 26 de mayo.   

      El encuentro, que integra la agenda de actividades en el marco de los 200 años de la Autonomía Provincial, convocará a funcionarios y magistrados, quienes disertarán sobre el sistema laboral desarrollado en los diferentes Poderes Judiciales del país como consecuencia de la pandemia instaurada nacionalmente.

      El objetivo fundamental del encuentro es generar un espacio de debate acerca de las diversas experiencias, generando un aprendizaje comunitario respecto a nuevas herramientas tecnológicas.

     De igual forma, se buscará promover una apertura a la comunidad jurídica y no jurídica de Latinoamérica, permitiéndoles conocer los avances que la Justicia nacional logró a nivel tecnológico para dar respuesta inmediata a la comunidad en un contexto laboral atípico.

     El Seminario se desarrollará desde el 26 al 29 de mayo y desde el 1 al 4 de julio por medio de plataforma virtual y no tendrá costo de inscripción ni arancelamiento de cursado alguno. El link para anotarse es  https://redddhh.org/inscripciones-a-cursos/

     Esta capacitación virtual, es organizada por Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) y la Red Latinoamericana de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos y Humanitarios (RLEIDHyH) y su Capítulo Argentina.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703