20 de Mayo de 2020

TESTIGO DECLARÓ EN UN JUICIO CONTRA PRESUNTO HOMICIDA

     El Tribunal Oral en lo Penal reanudó hoy el proceso contra Carlos Enrique Méndez, a quien se lo acusa de ser el responsable del homicidio de Daniel Alejandro Alsina, proceso judicial que se inició en febrero del 2016.

     La audiencia se realizó ante el tribunal, constituido por los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Fernando Viaña y Daniela Campos Nittinger; así como también el fiscal y los abogados defensores.

     Durante el encuentro, el tribunal dio a conocer una resolución donde se rechazaban unas peticiones solicitadas por la defensa, al tiempo que se hizo lugar a una medida de reconocimiento judicial en el lugar donde ocurrieron los hechos delictivos.

     Finalmente, se tomó declaración testimonial al último testigo presentado por la Fiscalía, luego de lo cual el tribunal ordenó un cuarto intermedio.

     El debate se desarrolló por medio de una plataforma virtual, lo que permitió que el proceso se desarrollara con gran fluidez, manteniendo en resguardo al acusado, quien siguió las alternativas del juicio desde su lugar de detención.

     A través de esta modalidad de trabajo se brinda continuidad a una causa penal, que ya transita sus últimos pasos, antes del dictado de la sentencia por parte de los magistrados.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703