20 de Mayo de 2020

LA DRA. ANA ROSA RODRÍGUEZ PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO VIRTUAL DE ESCUELAS JUDICIALES

La Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidente segunda del Superior Tribunal de Justicia, participó hoy en el “I Encuentro Virtual de Directores y Responsables de Escuelas Judiciales”, organizado por el Instituto de Capacitación Judicial (REFLEJAR), que depende de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS).        

La Dra. Rodríguez, en su cargo de vocal supervisora del Centro Único de Capacitación (CUC), tuvo la oportunidad de exponer sobre la agenda planificada de formación, a desarrollarse mediante plataforma digital de este Poder Judicial.        

En el encuentro, realizado con la participación de integrantes de Superiores Tribunales y funcionarios del área de casi todas las provincias argentinas, tuvo lugar la presentación de las nuevas autoridades de las distintas Escuelas y Centros de Capacitación judiciales. Además, se mostró la plataforma WOLAP-Campus Reflejar, con la que trabajarán a distancia.        

En otro momento de la jornada, se expusieron las condiciones y requisitos del Premio Reflejar: Edición 2020 y de la nueva edición de “Perfeccionamiento para Jueces”.        

En este contexto, la integrante del Alto Cuerpo Judicial,  manifestó que “tuve la oportunidad por primera vez de participar de esta reunión, en calidad de vocal supervisora, así como también de directora a cargo transitoriamente del Centro Único de Capacitación de Santiago del Estero. Se  trató de una jornada en la que primó la cordialidad entre los asistentes y fue sumamente productiva”.        

Por otra parte, mencionó que “recibió con beneplácito la invitación realizada a disertar en las capacitaciones organizadas por ese organismo, como un reconocimiento a mis  30 años de experiencia en la docencia universitaria”.        

De este modo, el ente de capacitación de este Poder Judicial continúa desarrollando intercambios enriquecedores, para llevar adelante los lineamientos del Superior Tribunal de Justicia sobre la capacitación permanente de sus agentes judiciales.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703