04 de Junio de 2020

CALL CENTER, EL SERVICIO DE COMUNICACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA ABOGADOS

La habilitación del call center del Poder Judicial tiene por finalidad responder las inquietudes de los abogados del foro local, en relación a las medidas adoptadas por el Superior Tribunal de Justicia al incorporar, de manera gradual, actividades presenciales en las sedes tribunalicias y la reanudación de los plazos procesales desde el lunes 1 de junio.

Por esa razón, es que este servicio es de uso exclusivo para los profesionales del Derecho, en asuntos que se vinculen con la implementación de herramientas tecnológicas, por Acordada de Sala de Superintendencia.

Entre ellas, se destacan la Mesa Virtual y el sistema de turnos on line, a la vez que se procura brindar respuesta y facilitar el acceso a todos los requerimientos que favorezcan la gestión laboral de los letrados.         

Es dedestacar que el  horario de atención de 8 a 20 horas y de lunes a viernes.         

En cuanto a otro tipo de consultas, los interesados las deben canalizar a través del conmutador del Palacio de Tribunales, cuyo número es (0385) 450-7500.   





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703