08 de Junio de 2020

EN SU RUTINA DIARIA, EL PRESIDENTE DEL STJ SE INTERIORIZA DEL FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL

En su ingreso a la jornada laboral, el Dr. Federico López Alzogaray, recorre todos los días, las instalaciones de la sede tribunalicia, con el fin de interiorizarse del funcionamiento de los organismos de la institución.

Con ese objetivo, el magistrado dialoga con autoridades y personal de los organismos jurisdiccionales y administrativos, para interiorizarse de  las medidas adoptadas y del funcionamiento del servicio de Justicia.

De igual manera, durante la recorrida, dialoga con los abogados externos, para conocer sus necesidades, inquietudes y las dificultades que surgen con las nuevas implementaciones en el ejercicio de la profesión.

Conforme el plan estratégico elaborado por el STJ, de fortalecer las herramientas informáticas y tecnológicas en el marco del sistema de trabajo remoto y del protocolo de bioseguridad, el Poder Judicial provincial afronta, de manera exitosa, el desafío de brindar un servicio de Justicia, moderno, eficiente y transparente.





Área Desarrollo de Sistemas - Copyright © 2008 Poder Judicial de Sgo. del Estero.
Alvear e Yrigoyen - CP. 4200 - Conmutador: (0385) 450-7500 - Secretaría Privada S.T.J.: (0385) 450-7700 / 7701 - FAX: (0385) 450-7703